– Crea una leyenda. Por ejemplo una escala gráfica.
– Crea un perfil nuevo y aplícalo en un montante.
– El acceso a tu edificio que sea mediante una rampa o suelo inclinado.
– Crea una cubierta por masa.
– Crea varias tipologías de tu proyecto (puede ser una habitación/espacio) con las Opciones de Diseño.
– Si tu proyecto es grande, puedes crear grupos y exportarlos como vínculos.
– Usa buhardillas y pon canalones, aleros e impostas en alguna cubierta de tu edificio.
– Crea piezas de muros y suelos, acótalos y etiqueta sus materiales.
– Crea una axonometría desplegada mediante Desplazar Elementos.
– Maqueta bien una planta. Crea filtros y luego haz una plantilla de vista y aplícala al resto de plantas. Haz lo mismo con tus alzados y secciones. El grafismo tiene que quedar como si fuera para un concurso. Usa este proyecto para sacar todas las capacidades que te ofrecer REVIT.
– Crea montajes, áreas y leyenda de áres.
– Crea tus propios símbolos para tus secciones, niveles y cotas.
– Crea llamadas en tus planos y haz un detalle constructivo de ella. Recuerda crear estilos de líneas.
– Crea algún componente de detalle.
– Crea parámetros de proyectos y parámetros compartidos.
– Haz una cartela personalizada: Logo, imagen, fecha de entrega, todos tus datos, nombres del proyecto y logo de REVIT a la carta.
– Crea una tabla de planificación de materiales, expórtala. Ahora dale un coste a cada material y crea un precio final de materiales.
– Acondiciona el urbanismo/jardinería de tu proyecto con elementos de entorno, emplazamiento y vegetación.
– Utiliza estampados o pintura para poner algún cuadro o imagen a tu proyecto.
– Crea cámaras y recorridos.
– Pon sol, sombras y luces artificiales. Crea Grupos de luces.
– Elige materiales de la biblioteca de aspecto y crea al menos un material.
– Utiliza pinturas para algunos paramentos.
– Genera renders de calidad, afina la exposición, la intensidad de la luz y las texturas.
– Crea subproyectos.
Todas las vistas deben estar maquetadas en los planos y ser impresos en PDF. Para que podamos corregir tu proyecto, por favor adjunta un anexo de texto donde nos expliques dónde has aplicado cada punto y poder rápidamente corregir tu proyecto.